jueves, 6 de agosto de 2009

Presentación

" La aldea de Moya ya no es lo que era", cuentan los que vivieron allí, allá por los años 40-50 hasta la llegada de los años 60 muchos eran los vecinos que allí vivían, fueron marchandose a distintos lugares hasta llegar a su despoblación a principios de los ochenta.
Fue a mediados de los noventa cuando comenzó a poblarse y comenzaron a lucir sus casas blancas situadas alrededor de una era comunitaria.

Espero cumplir con el objetivo de esta página de recabar información para ofrecerosla de primera mano.
Si alguien quiere colaborar con esta página puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico aldeasdeperiana@gmail.com .
Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Me trae buenos recuerdos Moya, y no porque haya vivido alli, alli fui varias veces a ver a mi abuela y a mi tia Carmen.
    Pero adonde he ido mas veces fue al Tajon del Cojo, donde vivia mi tio Antonio con mi tia y mi prima, creo que es la mas joven de todas.
    Y si mal no recuerdo al lado vivia la madre de la bloguera, pero no me atrevo a afirmarlo porque no es plan de meter la pata.
    Bonita aldea y bonitos recuerdos.
    un abrazo
    jose ramon

    ResponderEliminar